Le podemos ofrecer muestras de los productos a nuestros clientes por sólo el costo de envío. Así puede revisar la precisión del marcado, grabado y corte de nuestra máquina láser para que pueda sentirse seguro en elegirlas. La máquina de grabado láser , máquina de corte láser, máquina de marcado láser y máquina de corte por plasma de Laserworld viene con una garantía de un año, a excepción del reemplazo de las piezas de desgaste como el tubo láser, lentes y cinturón, etc.
Esta disponible el servicio de soporte técnico de 24 horas de línea, o podemos enviar técnicos o ingenieros al lugar donde se encuentra para ofrecer cualquier tipo de prueba de equipo, mantenimiento, capacitación del operador, etc.
Nuestro personal talentoso también puede diseñar y fabricar máquinas láser o máquina de corte láser de acuerdo a las necesidades especificas de los clientes. El servicio de OEM también se puede ofrecer.
A continuación se encuentran los detalles.

Servicio de pre-venta
Consultación técnica: le ofrecemos consultación profesional de en materia de la tecnología y el precio dentro de 10 horas desde su pedido, y después de las muestras y catálogos relacionados, o responder a sus preguntas o inquietudes. Por ejemplo: la tecnología de procesamiento de diferentes materiales, la relación entre el tiempo de proceso y el patrón, etc.

Visítenos:
Lo invitamos a visitar nuestra empresa y nuestra fábrica en cualquier momento y esperamos con ansias poder ayudarlo.

Durante el servicio
Tratamos a todos los clientes, tanto nuevos recurrentes, de las áreas domesticas como internacionales, con todo tipo de ordenes, pequeñas o grandes, con la misma sinceridad, justicia y dedicación.
Le garantizamos adherir a cada articulo en el contracto estrictamente y con una entrega a tiempo y un control de alta calidad. También ofrecemos servicios adicionales para nuestros clientes, así como la instalación y capacitación.

Después del servicio
Desde la fecha de su compra, el software se actualizara por siempre y libre de costo.
A partir de la fecha de su compra, usted puede asistir a cualquier capacitación organizada por nuestra empresa libre de costo.
Para el servicio domestico en 300 Km., le ofrecemos un servicio dentro de 24 horas, más allá de 300 Km., vamos a repáralo dentro de 72 horas. Para los clientes en el extranjero , le responderemos dentro de 10 horas y le ofreceremos una solución en menos de 72 horas.

Establecer el archivo completo del cliente
Cada cliente ha entrada en nuestros archivos globales. Esto mantiene un registro de todas las órdenes y ayuda a garantizar las actualizaciones a tiempo del software.
Cada servicio se registra y se puede buscar y analizar en cualquier momento para seguir las veces de reparación de cada cliente y ofrecer sugerencias aplicables.

El sistema de supervisión de calidad completa
Después de la nueva máquina del cliente es instalado o entregada, tenemos una consulta de llamada telefónica
Respuesta para cualquier reclamo se hace en 24 horas.

Fuerte equipo técnico
Nuestro servicio de post-venta de los miembros son altamente calificados y han recibido títulos universitarios. Son personas corteses, responsables y se los capacita en sus posiciones, para que sean capaces de servir completamente en cualquier necesidad que nuestro cliente pueda tener.

Respuesta de servicios estandarizados
Nuestro equipo de servicio completo se adhiere al sistema de atención para el cliente que ofrece un servicio estandarizado, profesional, y efectivo recibido por cada cliente.

Canales de comunicación fluida
Ofrecemos los mismos servicios y precios a todos nuestros clientes.
Puede enviar su sugerencia o pregunta vía telefónica, por fax, correo o E-mail.

Comentarios
Productos principales
    1. Máquina de grabado láser YH-G9060Máquina de grabado láser YH-G9060 viene con interfase de USB y una gran capacidad de memoria para guardas varios archivos al mismo tiempo. Por lo tanto, se puede trabajar desconectado, lo que hace que ...
    1. Máquina de corte láser para textiles YH-G1630El tablero de corte tipo abierto hace que la pieza de trabajo y la descarga sea conveniente.
      La mesa de trabajo, junto con el sistema de alimentación de pieza de trabajo, permite que la máquina de corte láser para textiles ...
    1. Máquina de marcado láser de fibra ópticaLa máquina de marcado láser de fibra óptica es compatible con AutoCAD, CorelDRAW, Photoshop, y otros software. Puede alcanzar automáticamente el aumento de los números en serie y acomodar
    1. Máquina de corte por plasma H-G1325La máquina de corte por plasma YH-G1325 es fácil de usar y utiliza el sistema de control numérico XHSD el cual puede funcionar fuera de línea.
      Es compatible con el software ...