1. Máquina de corte láser YH-G1290 La máquina de corte láser YH-G1290 es la opción ideal para el corte de materiales tales como papel, cuero, textiles, vidrio orgánico, resina epoxi, acrílico, lana, plástico, goma y mucho más. Por lo tanto, es ampliamente utilizado en el vestuario de productos de cuero, juguetes de tela, electrónicos, modelos, obras de arte, bordado computarizado, la decoración arquitectónica, impresión y embalaje ...
    1. Máquina de corte láser YH-G1616 La máquina de corte láser YH-G1616 esta certificada por FDA y CE, para que los clientes puedan sentirse seguros en su elección.
      Utiliza una interfase de datos USB la cual apoya el intercambio en caliente. Esto permite la transmisión instantánea de datos y mejora mucho la eficiencia del trabado.
    1. Máquina de corte láser YH-G1612 Nuestra máquina de corte láser esta diseñada con un sistema de evacuación de humo automático y un sistema de ventilación el cual puede estar hecho para empezar o terminar el trabajo de acuerdo a la selección del software. Esto ayuda a reducir el consumo de energía y reduce también el costo de la operación.
    1. Máquina de corte láser para metales YH-G1325C La máquina de corte láser para metales YH-G1325C esta diseñada para el corte preciso de varias láminas de metales. Por ejemplo, puede ser utilizada para el procesamiento y corte de partes para automóviles, partes mecánicas, tubos de precisión redondos, y mucho más, en una variedad de industrias.
      Esta máquina de corte láser para metales utiliza un marco y cuerpo de máquina ...
    1. Máquina de corte láser para material no metálico YH-G1325 Sistema de conducción
      Equipado con un servomotor Panasonic y el sistema de conducción original, la máquina de corte láser ofrece las características de alta precisión, respuesta rápida, operación estable, bajo costo de mantenimiento y un uso cómodo.
    1. Máquina de grabado láser YH-G1490 La máquina de grabado láser YH-G1490 esta diseñada con el tipo de sellado CO2 de tubo de vidrio láser. También puede estar equipado con Synrad de los Estados Unidos y Rofin de Alemania tubo láser RF excitado para alcanzar la alta calidad de grabado.
      Esta máquina de grabado láser puede estar equipada opcionalmente ...
    1. Máquina de grabado láser YH-G9060 Máquina de grabado láser YH-G9060 viene con interfase de USB y una gran capacidad de memoria para guardas varios archivos al mismo tiempo. Por lo tanto, se puede trabajar desconectado, lo que hace que la operación de la máquina sea muy conveniente.
      Diseñado con una mesa de trabajo de elevación automática, la máquina de grabado ...
    1. Máquina de grabado láser YH-G8050 La máquina de grabado láser YH-G8050 esta certificada por CE y FDA.
      Es compatible con el software de coreDRAW y AutoCAD.
      Utiliza el sistema de control DSP y FPGA, la máquina de grabado láser ofrece un rendimiento de alta precisión y puede reproducir de manera segura las imágenes originales.
    1. Máquina de grabado láser para artes YH-G5030 Nuestra maquina de grabado para artes es apta para materiales no metálicos como acrílico, mármol, granito, bambú, papel, vidrio orgánico, cristal y jade, etc. También se puede utilizar para el grabado de objetos cilíndricos, así como copas, envases para plumas, plumas de pinceles, y mucho más.
      La máquina de grabado láser para artes YH-G5030 esta certificada por CE y FDA.
    1. Máquina de corte láser para textiles YH-G1612c La máquina de corte láser para textiles YH-G1612c se puede utilizar para cortar varios tipos de materiales no metálicos como textiles, papel, vidrio orgánico, resina epoxy, acrílico, lana, plástico, caucho, por nombrar algunos. Por lo tanto, es ampliamente utilizado en la industria textil, decoración de publicidad, obras de arte, fabricación de moldes e industria arquitectónica.
    1. Máquina de corte láser para textiles YH-G1490c La máquina de corte láser para textiles YH-G1490c adopta el sistema de conducción de lado dual del tornillo de plomo de alta precisión. Esto garantiza un corte rápido y preciso, y el cortador láser ofrece kerfs lisos.
      La mesa de trabajo tipo oruga de presión negativa con rueda de rodillos, permite un movimiento cómodo de la pieza pesada durante el corte. Esto maximiza la precisión del corte.
    1. Máquina de corte láser para textiles YH-G1630 Con la estructura firme y tecnología de producción, esta máquina de corte láser genera un haz de rayo láser de alta calidad con un resultado estable y una tasa baja de fallas.
      La especial mesa de trabajo tipo oruga de presión negativa garantiza la estabilidad de alta operación y reduce el costo de mantenimiento del usuario.
    1. Máquina de corte láser para artes de vidrio YH-G1630c Esta máquina de grabado láser esta equipado con un sistema de transmisión de tornillo de lado dual de plomo de alta precisión, lo que garantiza una alta velocidad y una alta precisión de corte y grabado. Los kerf son lisos.
      La mesa de trabajo tipo oruga de presión negativa esta diseñada con rodillos ...
    1. Máquina de grabado láser para sellos Gracias al uso simple, velocidad de grabado rápido, configuración de tipo computarizado, precisión del tamaño, y la amplia selección de la fuente, la máquina de grabado láser para sellos se utiliza ampliamente para sellar y también para las industrias de publicidad, obras de arte, electrónicos, etc. Se puede cortar un sello en materiales como plástico, Oxhorn, vidrio, cristal sintético, madera y mucho más.
    1. Máquina de corte láser CCD La máquina de corte láser CCD utiliza la tecnología popular DSP y el sistema de lente CCD y software, el cual permite alcanzar la alta precisión del grabado y del corte.
      La cámara de 1.30 mega píxeles y la cámara de 5 mega píxeles son opcionales.
      Esta máquina de corte viene con el sistema de control fuera de línea, que es compatible ...

Laserworldes el fabricante y exportador de la máquina de grabado y corte láser en China. Nuestros productos más populares incluyen la máquina de corte láser, máquina de grabado láser, máquina de marcado láser, y máquina de corte por plasma. Son aplicables para el corte, grabado y marcado de una variedad de materiales así como PVC, PET, metal, madera, bambú, acrílico, caucho, y mucho más, y son utilizados ampliamente para la publicidad automóviles, joyas, textiles, electrónicos e industrias de hardware.

A fin de garantizar la calidad de nuestros productos, hemos implementado un sistema completo de gestión de calidad y sistema de control de calidad, y también ofrecemos un rutina de entrenamiento para nuestro personal para así mejorar sus habilidades. También adquirimos nuestros componentes y materia prima para nuestras máquinas de proveedores cuidadosamente seleccionados. Estas medidas nos permiten ofrecer consistentemente la mas alta calidad de maquina de corte láser, máquina de grabado láser, y otras máquina láser.