Laserworld es el fabricante y proveedor de la máquina láser de China. Ofrecemos una máquina de corte láser, máquina de corte por plasma, máquina de grabado láser, máquina de marcado láser, y productos relacionados. Nuestra máquina láser esta certificada por CE y FDA, y también han recibido el certificado de la patente del diseño por utilidad de modelo de la patente.

Comentarios
Productos principales
    1. Máquina de corte láser YH-G1616La máquina de corte láser YH-G1616 esta certificada por FDA y CE, para que los clientes puedan sentirse seguros en su elección.
      Utiliza una interfase de datos USB la cual apoya el intercambio en ...
    1. Máquina de corte láser para textiles YH-G1630El tablero de corte tipo abierto hace que la pieza de trabajo y la descarga sea conveniente.
      La mesa de trabajo, junto con el sistema de alimentación de pieza de trabajo, permite que la máquina de corte láser para textiles ...
    1. Máquina de marcado láser de fibra ópticaLa máquina de marcado láser de fibra óptica es compatible con AutoCAD, CorelDRAW, Photoshop, y otros software. Puede alcanzar automáticamente el aumento de los números en serie y acomodar ...
    1. Máquina de corte por plasma H-G1325La máquina de corte por plasma YH-G1325 es fácil de usar y utiliza el sistema de control numérico XHSD el cual puede funcionar fuera de línea.
      Es compatible con el software ...