Beijing Laserworld International Import and Export Company Ltd. (también conocido como Laserworld) es el fabricante y exportador de la máquina de grabado y corte láser en Beijing, China. Nos especializamos con el diseño, fabricación y exportación de nuestra alta calidad de máquina de corte láser, máquina de grabado láser, máquina de marcado láser y la máquina de corte por plasma. Nuestros productos son ampliamente utilizados en las industrias de publicad, trabajos de obra de arte, impresión de grabado de platos, cuero, textiles procesados, fabricación de componentes e automóviles, y mucho más.

Laserworld ha obtenido dos patentes de tecnóloga, y nuestros productos son diseñados basados en la tecnología de control de corriente numérica y la tecnología de integración electrónica, mecánica y óptica. Nuestra maquina de corte láser, máquina de grabado láser, y máquina de marcado láser ofrece un funcionamiento fiable y el proceso de alta precisión. Productos de alta calidad, junto con los servicios completos para el cliente, han ganado la clientela en Japón, Corea, Rusia, Mongolia, Turquía, Kuwait, Malasia, Alemania, Sudáfrica y mucho más.

Laserworld ha establecido sucursales para manejar ventas independientes, mejoras técnicas y en la producción. Contamos con un equipo de personal con experiencia en gestión y técnica, un centro de investigación avanzada, y una base de producción altamente organizada. Ubicados en Zhongguancun, Beijing, contamos con un acceso fácil a la información tecnológica más actual, trabajadores cualificados, y técnicos talentosos. Como resultado para nuestros dedicados esfuerzos, somos capaces de fabricar una máquina láser famosa en China, y estamos luchando para poder satisfacer más clientes de todas partes del mundo.

A través de nuestros esfuerzos constantes por mejorar nuestra tecnología de producción, somos capaces de ofrecer las mas avanzadas máquina de corte láser, máquina de grabado láser, máquina de marcado láser, y equipos relacionados para satisfacer las necesidades siempre cambiantes de la industria.

Comentarios
Productos principales
    1. Máquina de corte láser YH-G1616La máquina de corte láser YH-G1616 esta certificada por FDA y CE, para que los clientes puedan sentirse seguros en su elección.
      Utiliza una interfase de datos USB la cual apoya el intercambio en caliente. Esto permite ...
    1. Máquina de grabado láser YH-G9060Máquina de grabado láser YH-G9060 viene con interfase de USB y una gran capacidad de memoria para guardas varios archivos al mismo tiempo. Por lo tanto, se puede trabajar desconectado, lo que hace que la operación de la máquina ...
    1. Máquina de corte láser para textiles YH-G1630El tablero de corte tipo abierto hace que la pieza de trabajo y la descarga sea conveniente.
      La mesa de trabajo, junto con el sistema de alimentación de pieza de trabajo, permite que la máquina de corte láser para textiles alcance el corte automático ...
    1. Máquina de corte por plasma H-G1325La máquina de corte por plasma YH-G1325 es fácil de usar y utiliza el sistema de control numérico XHSD el cual puede funcionar fuera de línea.
      Es compatible con el software de CorelDraw y AutoCad y ...