Máquina de corte por plasma

Máquina de corte por plasma
Comentarios

Características del equipo
1. La máquina de corte por plasma YH-G1325 es fácil de usar y utiliza el sistema de control numérico XHSD el cual puede funcionar fuera de línea.
2. Es compatible con el software de CorelDraw y AutoCad y mucho más.
3. El sistema de posicionamiento IR Am esta disponible para garantizar la alta precisión de marcado y reposición.
4. Esta máquina de corte por plasma es instalada con la guía de riel lineal, el cual garantiza que el kerf sea estrecho y fluido y que el rendimiento del marcado sea preciso.
5. El diseño de ventilador automático y el sistema de inducción de aire, de la máquina de corte por plasma puede producir un medio ambiente libre de polvo.
6. La máquina de corte por plasma puede estar equipada opcionalmente con la potencia plasma de las empresas Thermadyne y Hypertherm, de acuerdo con los requisitos del cliente.

Aplicaciones
Nuestra máquina de corte por plasma es ideal para el corte de varios tipos de materiales metálicos conductivos, así como la lámina de aluminio, placa de acero inoxidable, placa de cobre y placa de titanio, etc. Son ampliamente utilizados en el proceso de la máquina para vivienda, fabricación de tableros de publicidad, producción de pasamanos, automóviles, fabricación de barcos, fabricación de aplicaciones eléctricas y otras industrias.

Especificaciones técnicas de la máquina de corte por plasma YH-G1325

Dimensión de los equipos 2900×1820×1230mm
Dimensión efectiva de corte 1200×2400mm
Dimensión de la mesa de trabajo 1320×2700mm
Motor y conductor Motor de paso y conductor
Potencia plasma Estándar: Potencia plasma hecha en China Opcional: potencia plasma de Thermadyne y Hypertherm (40A, 60A, 100A)
Método de golpe en arco Golpe de arco de alto voltaje y alta frecuencia
Soplete de corte y vida útil del electrodo Aprox. 1000 times
Grosor del corte Varía con la potencia del plasma
Ancho del kerf ≤1mm
Velocidad de la ralentí 22000mm /min
Precisión del corte ≤0.05mm
Repetición de precisión ≤0.05mm
Función Puede trabajar de forma continua, Controlados por el ordenador
Estructura Engranaje de anaquel, riel de guía lineal y el bloque de doble resbaladera garantizan la estructura de alta estabilidad y fiabilidad.
Componentes Sistema de conducción, marco de la máquina, cabeza de corte, potencia del plasma, compresor del aire, filtro del aire, antorcha de corte, electrodo
Fuente de energía Tres fases AC380V, 50HZ
Potencia total 9000W (corriente máxima mientras se esta cortando)
Fusible 30A
Presión del funcionamiento del aire 65-75psi/4.5-5.2bar
Máx. Presión de entrada del aire 125psi/8.6bar
Máx. Velocidad del corte 15000mm /min.

Como fabricante y proveedor de la máquina de corte por plasma de china, Laserworld ofrece la máquina de marcado láser, máquina de corte láser, máquina de grabado láser, máquina de corte láser para textiles, máquina de corte láser CCD y la máquina de grabado láser para sellos y mucho más.

Comentarios
Otros productos
    1. Máquina de corte láser YH-G1290La máquina de corte láser YH-G1290 es la opción ideal para el corte de materiales tales como papel, cuero, textiles, vidrio orgánico, resina epoxi, acrílico, lana, plástico, goma y mucho más. Por lo tanto...
    1. Máquina de grabado láser para sellosLa máquina de grabado láser para sellos adopta el láser CO2 como fuente de láser. Esto, junto con el software de grabado láser profesional, el sistema de control automático y la mesa de control de ...
    1. Máquina de marcado láser de fibra ópticaLa máquina de marcado láser de fibra óptica es compatible con AutoCAD, CorelDRAW, Photoshop, y otros software. Puede alcanzar automáticamente el aumento de los números en serie y acomodar
    1. Máquina de marcado láser para tubo de vidrio La máquina de marcado láser de tubo de vidrio esta diseñado con un manual opcional o una mesa de trabajo automática, la cual se puede ampliar con una tasa de marcado efectivo. La pieza de trabajo puede.