Máquina de marcado láser RF

Máquina de marcado láser RF
Comentarios

Aplicaciones
Esta máquina de marcado láser RF se usa comúnmente para la decoración de publicidad, obras de arte, marcado de juguetes y vestuario, impresión de paquetes, y para el campo de producción de papel. Puede ser utilizado para marcar materiales que incluyen papel, lana, acrílico, vidrio orgánico, bambú, cuero y ropas, etc.

Características del equipo
1. Nuestra máquina de marcado láser RF esta equipada opcionalmente con el láser excitado RF de Estados Unidos.
2. Larga vida útil, un rendimiento fiable y alta eficiencia.
3. Diseñada con un sistema de escaneo de alta calidad Galvo, la máquina de marcado láser RD ofrece una alta calidad de escaneo a una velocidad máxima de 7,000mm/s.
4. El lente importado tiene un tamaño pequeño de situ de luz, el cual mejora el rendimiento del marcado.
5. El manual opcional y automático de la mesa de trabajo puede ampliar el rango de marcado efectivo. La pieza de trabajo puede ser alimentada y descargado cuando la máquina de marcado láser esta funcionando.

Especificaciones técnicas de la máquina de marcado láser RF

Tipo de láser y potencia Importado de los Estados Unidos el RF-exitado CO2 láser, 30W/55W/100W
Longitud de onda láser 10.64um
Frecuencia de impulso ≤20kHz
Marcado/ rango de corte 70×70mm - 100×100mm
Máx. Velocidad de marcado ≤7000mm/s
Potencia total 800W/1400W/2700W

Laserworld es el fabricante de la máquina de marcado láser RF con experiencia en China. Además de la máquina de marcado láser, también ofrecemos la máquina de corte láser, máquina de corte por plasma, máquina de corte láser CCD, máquina de corte láser de gran formato, y la máquina de grabado láser.

Comentarios
Otros productos
    1. Máquina de marcado láser portátilNuestra máquina de marcado láser se aplica para materiales no metálicos como ropa, cuero, productos de bambú, vidrio orgánico, acrílico, lana, papel y mucho más. La amplia gama de productos ...
    1. Máquina de marcado láser de fibra ópticaLa máquina de marcado láser de fibra óptica es compatible con AutoCAD, CorelDRAW, Photoshop, y otros software. Puede alcanzar automáticamente el aumento de los números en serie y acomodar ...
    1. Máquina de corte láser YH-G1290La máquina de corte láser YH-G1290 es la opción ideal para el corte de materiales tales como papel, cuero, textiles, vidrio orgánico, resina epoxi, acrílico, lana, plástico, goma y mucho más. Por lo tanto, es ...
    1. Máquina de grabado láser YH-G9060Máquina de grabado láser YH-G9060 viene con interfase de USB y una gran capacidad de memoria para guardas varios archivos al mismo tiempo. Por lo tanto, se puede trabajar desconectado, lo que hace que ..