Máquina de marcado láser de fibra óptica

Máquina de marcado láser de fibra óptica
Comentarios

Características de la máquina
La máquina de marcado láser de fibra óptica es compatible con AutoCAD, CorelDRAW, Photoshop, y otros software. Puede alcanzar automáticamente el aumento de los números en serie y acomodar automáticamente los textos, símbolos, gráficos, códigos de barra, códigos de dos dimensiones y así sucesivamente. Soporta varios tipos de archivos que incluyen PLT, PCX, AI, DXF, BMP, y JPG, y apoya TIF y la fuente SHX.
Las características adicionales son de disipación de calor rápido, baja perdida, y alta eficacia de conversión. Es de ajusto libre, libre de mantenimiento, y ofrece un rendimiento alto y fiable.

Aplicaciones
Nuestra máquina de marcado láser de fibra óptica ofrece una amplia variedad de aplicaciones. Para ilustrar, puede utilizarse para la fabricación de herramientas de hardware, herramientas de cocina, ornamentos metálicos, botones, circuitos integrados, embalaje de botellas, marco para anteojos, y mucho mas en electrónicos, comunicación, joyería, automóvil, instrumentos de medición y para la industria de hardware. El marcado que crea es limpio y duradero.

Medio ambiente de trabajo
Esta máquina de marcado láser requiere de poco para la operación. Con el sistema incorporado de refrigeración del aire, no requiere de enfriamiento de agua o del sistema de enfriamiento termoeléctrico. Se puede utilizar en una amplia gama de temperaturas y humedad. Adicionalmente, tiene una gran tolerancia para la vibración y el polvo, pero recomendamos que se utilice la máquina de marcado láser en un medio ambiente limpio y bajo de polvo para que tenga una vida útil extensa. El marcado láser es muy fácil de usar.

Especificaciones técnicas de la máquina de marcado láser de fibra óptica

Potencia total ≤650W
Fuente de energía 220V±10 % /50Hz/4A
Duración de vida útil del modulo láser >50000h
Método de enfriamiento Enfriamiento de aire integrado
Medio ambiente de trabajo Limpio / medio ambiente interno de poco polvo
Temperatura 10 ℃ a 40℃
Humedad 5 % a 75 % (sin condensación)
Fuente de energía AC220V 50Hz, 10A interruptor de aire, voltaje estable
Peso de la máquina 150KG
Dimensión de la máquina 700×900×1380mm
Potencia láser 10W/20W
Longitud de onda láser 1065±10nm
Calidad del haz láser <2
Frecuencia de repetición 20KHz-100KHz
Rango de macado Varía según el modelo de la máquina, y también se puede personalizar
Velocidad e marcado lineal ≤7000m/s
Profundidad del marcado ≤0.5mm
Ancho mínimo del kerf 0.02mm
Dimensión mínima del carácter 0.15mm
Precisión de la repetición ±0.002mm

Como el fabricante especializado en la máquina de marcado láser de fibra óptica con sede en China, ofrecemos no solo nuestra máquina de marcado láser de calidad pero también nuestra máquina de corte por plasma, máquina de corte láser para cuero, máquina de corte láser CCD máquina de grabado de láser para sellos y la máquina de grabado láser para sellos.

Comentarios
Otros productos
    1. Máquina de marcado láser portátilNuestra máquina de marcado láser se aplica para materiales no metálicos como ropa, cuero, productos de bambú, vidrio orgánico, acrílico, lana, papel y mucho más. La amplia gama de productos ...
    1. Máquina de marcado láser para tubo de vidrio La máquina de marcado láser de tubo de vidrio esta diseñado con un manual opcional o una mesa de trabajo automática, la cual se puede ampliar con una tasa de marcado efectivo. La pieza de trabajo puede.
    1. Máquina de corte láser para textiles YH-G1490cLa máquina de corte láser para textiles YH-G1490c adopta el sistema de conducción de lado dual del tornillo de plomo de alta precisión. Esto garantiza un corte rápido y preciso, y el cortador láser...
    1. Máquina de corte láser para textiles YH-G1630El tablero de corte tipo abierto hace que la pieza de trabajo y la descarga sea conveniente.
      La mesa de trabajo, junto con el sistema de alimentación de pieza de trabajo, permite que la máquina de corte láser para textiles...