Máquina de marcado láser portátil

Máquina de marcado láser portátil
Comentarios

Aplicaciones
Nuestra máquina de marcado láser se aplica para materiales no metálicos como ropa, cuero, productos de bambú, vidrio orgánico, acrílico, lana, papel y mucho más. La amplia gama de productos con los que se puede utilizar populares vestuarios y juguetes, obras de arte, publicidad y decoración, impresión de papel y para la industria de impresión del embalaje.

Características
1. Esta máquina de marcado láser es compacta, por lo que es fácil de transportar y muy conveniente de usar.
2. Con el suministro estable de energía y el sistema de escaneo de alta velocidad de láser RF excitado de los Estados Unidos, esta máquina de marcado portátil ofrece un marcado preciso, rápida velocidad de operación y un rendimiento fiable. Puede tallar y perforar varios materiales no metálicos así como textiles, cuero, etc.
3. Se utiliza el software original de Lasercut.
4. El indicador de posición de luz roja indica la posición del rayo de luz láser el cual garantiza la seguridad y la precisión del marcado.
5. El tubo láser puede ser utilizado varias veces por la recarga del gas, lo cual reduce el costo de la operación.
6. Un lente importado ofrece una pequeña luz de punto pequeño. El cual mejora el rendimiento del marcado.
7. El sistema de refrigeración permite que la máquina de marcado láser portátil trabe continuamente.

Especificaciones técnicas de la máquina de marcado láser portátil

Máx. potencia láser 10W/30W
Tubo láser RF-excitado CO2 láser
Máx. velocidad lineal del sistema de escáner Galvo ≤7000mm/s
Longitud de onda láser 10.64um
Frecuencia de repetición ≤20KHz
Tasa de marcado Estándar: 100mm×100mm, Opcional: 200×200mm
Mínimo ancho del kerf 0.1mm
Tamaño mínimo de la fuente 0.4mm
Precisión de la repetición ±0.01mm
Método de enfriamiento Enfriamiento de aire /enfriamiento de agua
Potencia total 500W/600W
Fuente de poder 220V AC/50Hz/10A
Temperatura del funcionamiento 10℃ -40℃

Como el fabricante y proveedor profesional de la máquina de marcado láser portátil en China, también ofrecemos la máquina de marcado láser, máquina de marcado láser RF, máquina de corte plasma, máquina de grabado láser, máquina de corte láser de metal y mucho más.

Comentarios
Otros productos
    1. Máquina de marcado láser de fibra ópticaLa máquina de marcado láser de fibra óptica es compatible con AutoCAD, CorelDRAW, Photoshop, y otros software. Puede alcanzar automáticamente el aumento de los números en serie y acomodar
    1. Máquina de marcado láser para tubo de vidrio La máquina de marcado láser de tubo de vidrio esta diseñado con un manual opcional o una mesa de trabajo automática, la cual se puede ampliar con una tasa de marcado efectivo. La pieza de trabajo puede.
    1. Máquina de corte láser YH-G1290La máquina de corte láser YH-G1290 es la opción ideal para el corte de materiales tales como papel, cuero, textiles, vidrio orgánico, resina epoxi, acrílico, lana, plástico, goma y mucho más. Por lo tanto...
    1. Máquina de grabado láser para sellosLa máquina de grabado láser para sellos adopta el láser CO2 como fuente de láser. Esto, junto con el software de grabado láser profesional, el sistema de control automático y la mesa de control de ...