Máquina de corte láser CCD

Máquina de corte láser CCD
Comentarios

Aplicaciones
La máquina de corte láser CCD esta diseñada para el corte preciso de etiquetas de lana, etiquetas para ropa, bordados, y varios materiales no metálicos de forma especial.

Por que elegir la máquina de corte láser CCD?
1. La máquina de corte láser CCD utiliza la tecnología popular DSP y el sistema de lente CCD y software, el cual permite alcanzar la alta precisión del grabado y del corte.
2. La cámara de 1.30 mega píxeles y la cámara de 5 mega píxeles son opcionales.
3. Esta máquina de corte viene con el sistema de control fuera de línea, que es compatible con los formatos de imágenes AI, BMP, PLT, DXF, y DST.
4. Equipado con la máquina de enfriamiento de agua de alta calidad diseñado para dispositivos láser, la máquina de corte láser se ofrece con una salida de láser estable y una vida útil extendida.
5. La evacuación automática de humo y el sistema de secado pueden iniciarse o detenerse automáticamente de acuerdo con la selección del software, el cal ayuda ahorrar el consumo de energía.
6. Cuando se utiliza para el corte de textiles, la máquina de corte láser CCD ofrece el rastreo automático y la función de compensación para así garantizar el corte parejo cuando el material textil viene con deformaciones de tracción.
7. Diseñado con el sistema de transmisión de tornillo de plomo de precisión, la máquina de corte láser CCS viene con una estabilidad de alta operación.

Especificaciones técnicas de la máquina de corte láser CCD

Tipo láser Hecho en China o en otros países; RF-excitado / vidrio CO2 láser
Potencia láser 60W, 80W opcional
Dimensión de corte 900×545 Mm.
Velocidad de corte 0-18000mm/min.
Rango de exploración CCD simple 110mm × 90mm
Precisión de posicionamiento ≤±0.1mm
Sistema de movimiento Sistema de control automático fuera de línea
Fuente de energía AC220V±5%/10A/50Hz-60Hz
Soporte de formato de imágenes AI, BMP, PLT, DXF, DST, y mucho más
Configuración estándar Bomba de aire dimensión pequeña 85W, sistema de descarga de humo 480W, bomba de agua 100W.
Configuración opcional Comprensor de aire miniatura, máquina de enfriamiento de agua de temperatura constante

Como el fabricante especializado de la máquina de corte láser CCD y proveedor de China, Laserworld también ofrece la maquina de grabado láser, máquina de corte láser, máquina de marcado láser, máquina de corte plasma, máquina de grabado láser para sellos, y otros equipos láser.

Comentarios
Otros productos
    1. Máquina de corte láser YH-G1612La máquina de corte láser YH-G1612 esta certificada por CE y FDA.
      Con un sistema de dirección por tornillo de bola de alta precisión, la máquina de corte láser ofrece una operación de alta estabilidad...
    1. Máquina de grabado láser para artes YH-G5030Nuestra maquina de grabado para artes es apta para materiales no metálicos como acrílico, mármol, granito, bambú, papel, vidrio orgánico, cristal y jade, etc. También se puede utilizar para el grabado de objetos cilíndricos, así ...
    1. Máquina de corte láser para textiles YH-G1612cSistema de refrigeración de agua y sistema de enfriado de agua por aire acondicionado son opcionales. Esto permite que la máquina de corte láser para textiles trabaje continuamente por un largo tiempo ...
    1. Máquina de grabado láser para sellosLa máquina de grabado láser para sellos adopta el láser CO2 como fuente de láser. Esto, junto con el software de grabado láser profesional, el sistema de control automático y la mesa de control de precisión, hace que la máquina ...