Máquina de grabado láser para sellos

Máquina de grabado láser para sellos
Comentarios

Ventajas
1. La máquina de grabado láser para sellos adopta el láser CO2 como fuente de láser. Esto, junto con el software de grabado láser profesional, el sistema de control automático y la mesa de control de precisión, hace que la máquina de grabado láser sea una pieza de equipo de alta tecnología.
2. Equipado con el indicador de posición de luz roja, sistema de posición automática y mesa de trabajo de elevación automática, la máquina de grabado láser puede ser utilizada para grabar patrones y caracteres de cualquier forma. El sistema de ventilación de aire también esta disponible.
3. El ancho de la alimentadora de las piezas de trabajo y el ancho de grabado alcanza a los 300mm. Con alta precisión, la máquina de grabado láser para sellos pueden ser utilizadas para grabar caracteres o letras con un tamaño mínimo de 1mm y la mayor velocidad de grabado puede ser de 280MM/S.
4. Nuestra máquina de grabado láser esta disponible en varios modelos y tamaños, lo que nos permite satisfacer a las necesidades individuales de cada cliente. Pueden ser utilizados para revertir los textos de grabado, las palabras invertidas, y las palabras normales.
5. Compatibles con el software AutoCAD y CorelDRAW.

Aplicaciones
Gracias al uso simple, velocidad de grabado rápido, configuración de tipo computarizado, precisión del tamaño, y la amplia selección de la fuente, la máquina de grabado láser para sellos se utiliza ampliamente para sellar y también para las industrias de publicidad, obras de arte, electrónicos, etc. Se puede cortar un sello en materiales como plástico, Oxhorn, vidrio, cristal sintético, madera y mucho más.

Especificaciones técnicas de la máquina de grabado láser para sellos

Tipo de láser 40W CO2 láser
Velocidad de grabado ≤280mm/s
Dimensión de grabado 330×170mm
Precisión de la reposición ±0.025mm
Potencia total ≤400W
Estructura de la maquinaría Estructura horizontal
Mesa de trabajo Mesa de trabajo tipo esqueleto opcional y la abrazadera de la mesa de trabajo
Dimensión de la maquinaria 800×450×285mm
Soporte de los formatos de la imagen AI, BMP, PLT, DXF, DST
Dimensión de la sujeción 100×100mm
Precisión 0.025mm
Fuente de energía AC 220V±10%, 50HZ
Mínimo carácter chino / tamaño de letras Caracteres Chinos:2mm Letras:1.5mm

Laserworld es el fabricante y proveedor profesional de la máquina de grabado láser para sellos en China. La amplia variedad de productos ofrecen la máquina de corte láser CCD, máquina de marcado láser, máquina de corte láser, máquina de grabado láser, máquina de corte por plasma y mucho más.

Comentarios
Otros productos
    1. Máquina de corte láser YH-G1290La máquina de corte láser YH-G1290 es la opción ideal para el corte de materiales tales como papel, cuero, textiles, vidrio orgánico, resina epoxi, acrílico, lana, plástico, goma y mucho más. Por lo tanto, es ampliamente utilizado en.
    1. Máquina de grabado láser YH-G9060Máquina de grabado láser YH-G9060 viene con interfase de USB y una gran capacidad de memoria para guardas varios archivos al mismo tiempo. Por lo tanto, se puede trabajar desconectado, lo que hace que la operación de la máquina ...
    1. Máquina de corte láser para textiles YH-G1490cLa máquina de corte láser para textiles YH-G1490c adopta el sistema de conducción de lado dual del tornillo de plomo de alta precisión. Esto garantiza un corte rápido y preciso, y el cortador láser ofrece kerfs lisos ...
    1. Máquina de corte láser para textiles YH-G1630El tablero de corte tipo abierto hace que la pieza de trabajo y la descarga sea conveniente.
      La mesa de trabajo, junto con el sistema de alimentación de pieza de trabajo, permite que la máquina de corte láser para textiles alcance el corte automático continuo.