Máquina de corte láser de gran formato

    1. Máquina de corte láser para textiles YH-G1612c La máquina de corte láser para textiles YH-G1612c se puede utilizar para cortar varios tipos de materiales no metálicos como textiles, papel, vidrio orgánico, resina epoxy, acrílico, lana, plástico, caucho, por nombrar algunos. Por lo tanto, es ampliamente utilizado en la industria textil, decoración de publicidad, obras de arte, fabricación de moldes e industria arquitectónica.
    1. Máquina de corte láser para textiles YH-G1490c La máquina de corte láser para textiles YH-G1490c adopta el sistema de conducción de lado dual del tornillo de plomo de alta precisión. Esto garantiza un corte rápido y preciso, y el cortador láser ofrece kerfs lisos.
      La mesa de trabajo tipo oruga de presión negativa con rueda de rodillos, permite un movimiento cómodo de la pieza pesada durante el corte. Esto maximiza la precisión del corte.
    1. Máquina de corte láser para textiles YH-G1630 Con la estructura firme y tecnología de producción, esta máquina de corte láser genera un haz de rayo láser de alta calidad con un resultado estable y una tasa baja de fallas.
      La especial mesa de trabajo tipo oruga de presión negativa garantiza la estabilidad de alta operación y reduce el costo de mantenimiento del usuario.
    1. Máquina de corte láser para artes de vidrio YH-G1630c Esta máquina de grabado láser esta equipado con un sistema de transmisión de tornillo de lado dual de plomo de alta precisión, lo que garantiza una alta velocidad y una alta precisión de corte y grabado. Los kerf son lisos.
      La mesa de trabajo tipo oruga de presión negativa esta diseñada con rodillos ...

Los modelos de máquina de corte láser de gran formato YH-G1612c, YH-G1490c, YH-G1630 y YH-G1630c están disponibles en Laserworld. Son la opción ideal para cortar materiales de gran tamaño.

Somos el fabricante y proveedor especializado en la máquina de corte láser de gran formato en China. Ofrecemos una amplia línea de productos que incluyen la máquina de grabado láser para sellos, máquina de corte láser CCD, máquina de corte por plasma, máquina de marcado láser, máquina de grabado láser, y mucho más.

Comentarios
Otros productos
    1. Máquina de corte láser para metales YH-G1325CLa máquina de corte láser para metales YH-G1325C esta diseñada para el corte preciso de varias láminas de metales. Por ejemplo, puede ser utilizada para el procesamiento y corte de partes para automóviles, partes mecánicas ...
    1. Máquina de grabado láser YH-G8050De acuerdo con las demandas de los clientes, puede equiparse opcionalmente con un dispositivo rotatorio y las piezas de mesa de trabajo en forma de panal. El dispositivo rotatorio de la máquina láser permite procesar ...
    1. Máquina de grabado láser para sellosLa máquina de grabado láser para sellos adopta el láser CO2 como fuente de láser. Esto, junto con el software de grabado láser profesional, el sistema de control automático y la mesa de control de precisión, hace que la máquina ...
    1. Máquina de corte láser CCD La máquina de corte láser CCD utiliza la tecnología popular DSP y el sistema de lente CCD y software, el cual permite alcanzar la alta precisión del grabado y del corte.
      La cámara de 1.30 mega píxeles y la cámara de 5 mega píxeles.