Máquina de corte láser para textiles

Máquina de corte láser para textiles
Comentarios

Aplicaciones
La máquina de corte láser para textiles YH-G1630 es la opción ideal para la fabricación de productos de cuero, vestuario, embalaje, impresión de publicidad, decoración arquitectónica y la industria para fabricar moldes.

Características de la maquinaría
1. El tablero de corte tipo abierto hace que la pieza de trabajo y la descarga sea conveniente.
2. La mesa de trabajo, junto con el sistema de alimentación de pieza de trabajo, permite que la máquina de corte láser para textiles alcance el corte automático continuo.
3. Con la estructura firme y tecnología de producción, esta máquina de corte láser genera un haz de rayo láser de alta calidad con un resultado estable y una tasa baja de fallas.
4. La especial mesa de trabajo tipo oruga de presión negativa garantiza la estabilidad de alta operación y reduce el costo de mantenimiento del usuario.
5. Esta máquina de corte láser se instala con un guía de riel balanceado de alta precisión y un sistema de conducción de servomotor el cual hace la operación más estable .

Parámetros técnicos de la máquina de corte láser para textiles YH-G1630

Tipo láser CO2 Láser de vidrio o RF excitado CO2 láser
Potencia de salida láser 60W, 80W, 100W, 130W , 150W
Dimensión del corte 1600×3000mm
Velocidad del corte ≤24000mm/min.
Precisión de la reposición < 0.15mm
Sistema de control del movimiento Sistema de servomotor, sistema de control fuera de línea incorporado
Sistema de enfriamiento Temperatura constante de agua relajada especial para máquina láser
Fuente de energía AC220V, 50HZ
Soporte de formato de imagen AI, BMP, PLT, DXF, y DST, etc.
Dimensión de la maquinaría 2340×4145×1160mm
Temperatura del funcionamiento 0-40℃
Humedad del funcionamiento 5-95 % (sin condensación)
Mesa de trabajo Mesa de trabajo tipo oruga de presión negativa
Mínimo carácter chino / tamaño de la letra Carácter chino: 3.5mm Letra: 2.5mm

Laserworld es el fabricante y proveedor especializado para la máquina de corte láser para textiles en China. Nuestros productos incluyen la máquina de corte láser de gran formato, la máquina de grabado láser, máquina de corte láser, máquina de marcado láser, máquina de grabado láser para sellos y máquina de corte plasma.

Comentarios
Otros productos
    1. Máquina de corte láser YH-G1290La máquina de corte láser YH-G1290 es la opción ideal para el corte de materiales tales como papel, cuero, textiles, vidrio orgánico, resina epoxi, acrílico, lana, plástico, goma y mucho más. Por lo tanto, es ampliamente utilizado en.
    1. Máquina de grabado láser para artes YH-G5030Nuestra maquina de grabado para artes es apta para materiales no metálicos como acrílico, mármol, granito, bambú, papel, vidrio orgánico, cristal y jade, etc. También se puede utilizar para el grabado de objetos cilíndricos, así ...
    1. Máquina de corte láser para artes de vidrio YH-G1630cEsta máquina de grabado láser esta equipado con un sistema de transmisión de tornillo de lado dual de plomo de alta precisión, lo que garantiza una alta velocidad y una alta precisión de corte y grabado. Los kerf son lisos.
      La mesa de trabajo ...
    1. Máquina de grabado láser para sellosLa máquina de grabado láser para sellos adopta el láser CO2 como fuente de láser. Esto, junto con el software de grabado láser profesional, el sistema de control automático y la mesa de control de precisión, hace que la máquina ...