Máquina de corte láser para textiles

Máquina de corte láser para textiles
Comentarios

Características de la máquina
1. La máquina de corte láser para textiles YH-G1490c adopta el sistema de conducción de lado dual del tornillo de plomo de alta precisión. Esto garantiza un corte rápido y preciso, y el cortador láser ofrece kerfs lisos.
2. La mesa de trabajo tipo oruga de presión negativa con rueda de rodillos, permite un movimiento cómodo de la pieza pesada durante el corte. Esto maximiza la precisión del corte.

Aplicaciones
Esta máquina de corte láser para textiles se aplica para el corte de una amplia variedad de productos, tales como textiles, papel, vidrio orgánico, acrílico, lana, plástico y materiales de caucho, etc. Se utiliza comúnmente para vestuarios, decoración de publicidad, obras de arte, fabricación de moldes, y en el campo de fabricación de juguetes.


Especificaciones técnicas de la máquina de corte láser para textiles YH-G1490c

Tipo de láser Vidrio CO2 tubo láser
Potencia láser 60W, 80W, 100W
Dimensión de corte 1400×900mm
Velocidad de corte ≤300mm/s
Precisión de reposicionamiento ± 0.01mm
Sistema de control de movimiento Motor paso a paso de tres fases, Sistema de control fuera de línea incorporado
Sistema de enfriamiento Bomba de agua opcional y la máquina de enfriamiento de agua
Fuente de energía AC220V, 50HZ
Soporte de formato de imágenes AI, BMP, PLT, DXF, DST, y así sucesivamente
Dimensión de la máquina 1890×1550×1060mm
Temperatura de trabajo 5-30℃
Humedad de funcionamiento 5-95 % (Sin condensación)
Mesa de trabajo Mesa de trabajo tipo oruga de presión negativa
Velocidad de grabado ≤500mm/s

Como el fabricante de máquina de corte láser para textiles en China, le ofrecemos una amplia variedad de productos que incluyen la máquina de corte láser para textiles, máquina de grabado láser para artes de vidrio, máquina de grabado láser para sellos, máquina de corte láser, máquina de corte por plasma y mucho más.

Comentarios
Otros productos
    1. Máquina de corte láser YH-G1290La máquina de corte láser YH-G1290 es la opción ideal para el corte de materiales tales como papel, cuero, textiles, vidrio orgánico, resina epoxi, acrílico, lana, plástico, goma y mucho más. Por lo tanto, es ampliamente utilizado en.
    1. Máquina de grabado láser YH-G8050De acuerdo con las demandas de los clientes, puede equiparse opcionalmente con un dispositivo rotatorio y las piezas de mesa de trabajo en forma de panal. El dispositivo rotatorio de la máquina láser permite procesar ...
    1. Máquina de corte láser para textiles YH-G1630El tablero de corte tipo abierto hace que la pieza de trabajo y la descarga sea conveniente.
      La mesa de trabajo, junto con el sistema de alimentación de pieza de trabajo, permite que la máquina de corte láser para textiles alcance el corte automático continuo.
    1. Máquina de corte láser CCD La máquina de corte láser CCD utiliza la tecnología popular DSP y el sistema de lente CCD y software, el cual permite alcanzar la alta precisión del grabado y del corte.
      La cámara de 1.30 mega píxeles y la cámara de 5 mega píxeles.