Máquina de grabado láser

    1. Máquina de grabado láser YH-G1490 La máquina de grabado láser YH-G1490 esta diseñada con el tipo de sellado CO2 de tubo de vidrio láser. También puede estar equipado con Synrad de los Estados Unidos y Rofin de Alemania tubo láser RF excitado para alcanzar la alta calidad de grabado.
      Esta máquina de grabado láser puede estar equipada opcionalmente ...
    1. Máquina de grabado láser YH-G9060 Máquina de grabado láser YH-G9060 viene con interfase de USB y una gran capacidad de memoria para guardas varios archivos al mismo tiempo. Por lo tanto, se puede trabajar desconectado, lo que hace que la operación de la máquina sea muy conveniente.
      Diseñado con una mesa de trabajo de elevación automática, la máquina de grabado ...
    1. Máquina de grabado láser YH-G8050 La máquina de grabado láser YH-G8050 esta certificada por CE y FDA.
      Es compatible con el software de coreDRAW y AutoCAD.
      Utiliza el sistema de control DSP y FPGA, la máquina de grabado láser ofrece un rendimiento de alta precisión y puede reproducir de manera segura las imágenes originales.
    1. Máquina de grabado láser para artes YH-G5030 Nuestra maquina de grabado para artes es apta para materiales no metálicos como acrílico, mármol, granito, bambú, papel, vidrio orgánico, cristal y jade, etc. También se puede utilizar para el grabado de objetos cilíndricos, así como copas, envases para plumas, plumas de pinceles, y mucho más.
      La máquina de grabado láser para artes YH-G5030 esta certificada por CE y FDA.

La máquina de grabado láser de Laserworld es la opción ideal para el grabado en piezas de trabajo de metal y no metálicas . Podemos ofrecer la máquina de grabado láser con modelos YH-G1490, YH-G9060, YH-G8050, y YH-G5030 para satisfacer todo tipo de necesidades que nuestros clientes demanden.

Cuando la máquina de grabado láser se instala con una mesa de trabajo rotaria o dispositivos rotarios relacionados, puede ser utilizado para grabar sobre las piezas de trabajo de forma irregular o cilíndricas.

Nuestra máquina de grabado láser puede satisfacer las demandas de los usuarios de grabado en diversas piezas de diferentes formas y tamaños.

Laserworld es el fabricante y proveedor de la máquina de grabado láser en China. Ofrecemos varios tipos de máquina de grabado láser tales como la máquina de grabado láser, máquina de marcado láser, máquina de corte láser para textiles, máquina de corte por plasma, y la máquina de corte láser CCD.

Comentarios
Otros productos
    1. Máquina de corte láser YH-G1290La máquina de corte láser YH-G1290 es la opción ideal para el corte de materiales tales como papel, cuero, textiles, vidrio orgánico, resina epoxi, acrílico, lana, plástico, goma y mucho más. Por lo tanto, es ampliamente utilizado en.
    1. Máquina de corte láser para textiles YH-G1612cSistema de refrigeración de agua y sistema de enfriado de agua por aire acondicionado son opcionales. Esto permite que la máquina de corte láser para textiles trabaje continuamente por un largo tiempo ...
    1. Máquina de corte láser para textiles YH-G1630El tablero de corte tipo abierto hace que la pieza de trabajo y la descarga sea conveniente.
      La mesa de trabajo, junto con el sistema de alimentación de pieza de trabajo, permite que la máquina de corte láser para textiles alcance el corte automático continuo.
    1. Máquina de corte láser CCD La máquina de corte láser CCD utiliza la tecnología popular DSP y el sistema de lente CCD y software, el cual permite alcanzar la alta precisión del grabado y del corte.
      La cámara de 1.30 mega píxeles y la cámara de 5 mega píxeles.