Máquina de grabado láser

Máquina de grabado láser
Comentarios

Características del equipo
1. Máquina de grabado láser YH-G9060 viene con interfase de USB y una gran capacidad de memoria para guardas varios archivos al mismo tiempo. Por lo tanto, se puede trabajar desconectado, lo que hace que la operación de la máquina sea muy conveniente.
2. Diseñado con una mesa de trabajo de elevación automática, la máquina de grabado láser puede grabar sobre la pieza de trabajo con una altura máxima de 350mm.
3. Un dispositivo rotario esta disponible, y permite que la máquina de grabado láser pueda grabar sobre objetos cilíndricos.
4. Utiliza el sistema de alta calidad de enfriamiento de agua para el uso exclusivo del dispositivo láser, la máquina de grabado láser puede asegurar que el resultado del dispositivo láser sea estable y viene con una larga vida útil.
5. El dispositivo de alarma de bajo nivel de escasez de agua también esta disponible para proteger el dispositivo láser.
6. La máquina de grabado láser esta diseñada con un sistema de evacuación de huno automático y el sistema de ventilación que puede funcionar automáticamente y detenerse de acuerdo a la selección del software. Esto ayuda ahorrar el consumo de energía.

Campo de aplicaciones
La máquina de grabado láser YH-G9060 se utiliza normalmente en varias industrias como la de vestuario, cuero y bambú, también en la producción de productos de papel, juguetes de tela, impresión de paquetes, bordado computarizado, electrónicos, moldes, obras de arte, publicidad, decoración arquitectónica, por nombrar algunos.

Especificaciones técnicas para la máquina de grabado láser YH-G9060

Potencia láser 60W/80W
Velocidad de corte ≤18000mm/min
Tamaño de mesa de trabajo 1000×600mm
Precisión de posicionamiento ±0.01mm
Altura de elevación de mesa de trabajo de elevación electrónica ≤350mm
Potencia total ≤1250W
Dimensión del equipo 1430×1000×1030mm
Velocidad de grabado ≤60000mm/min.
Dimensión de grabado 900×545mm
Min. Carácter chino/ tamaño de letra Carácter chino: 2mm Letra: 1.5mm
Soporte de formato de imagen AI, BMP, PLT, DXF, DST
Fuente de energía AC220V±15%, 50HZ
Estructura del equipo Integral

Laserworld es el fabricante y proveedor especializado de la máquina de grabado láser en China. Nuestra empresa ofrece una amplia variedad de productos que incluyen la máquina de grabado láser, máquina de grabado láser para artes, máquina de corte por plasma, entre muchos más.

Comentarios
Otros productos
    1. Máquina de corte láser para metales YH-G1325CLa máquina de corte láser para metales YH-G1325C esta diseñada para el corte preciso de varias láminas de metales. Por ejemplo, puede ser utilizada para el procesamiento y corte de partes para automóviles, partes mecánicas ...
    1. Máquina de grabado láser YH-G1490La máquina de grabado láser YH-G1490 esta diseñada con el tipo de sellado CO2 de tubo de vidrio láser. También puede estar equipado con Synrad de los Estados Unidos y Rofin de Alemania tubo láser RF excitado para alcanzar la alta ...
    1. Máquina de corte láser para textiles YH-G1612cSistema de refrigeración de agua y sistema de enfriado de agua por aire acondicionado son opcionales. Esto permite que la máquina de corte láser para textiles trabaje continuamente por un largo tiempo ...
    1. Máquina de corte láser CCD La máquina de corte láser CCD utiliza la tecnología popular DSP y el sistema de lente CCD y software, el cual permite alcanzar la alta precisión del grabado y del corte.
      La cámara de 1.30 mega píxeles y la cámara de 5 mega píxeles.