Máquina de corte láser

    1. Máquina de corte láser YH-G1290 La máquina de corte láser YH-G1290 es la opción ideal para el corte de materiales tales como papel, cuero, textiles, vidrio orgánico, resina epoxi, acrílico, lana, plástico, goma y mucho más. Por lo tanto, es ampliamente utilizado en el vestuario de productos de cuero, juguetes de tela, electrónicos, modelos, obras de arte, bordado computarizado, la decoración arquitectónica, impresión y embalaje ...
    1. Máquina de corte láser YH-G1616 La máquina de corte láser YH-G1616 esta certificada por FDA y CE, para que los clientes puedan sentirse seguros en su elección.
      Utiliza una interfase de datos USB la cual apoya el intercambio en caliente. Esto permite la transmisión instantánea de datos y mejora mucho la eficiencia del trabado.
    1. Máquina de corte láser YH-G1612 Nuestra máquina de corte láser esta diseñada con un sistema de evacuación de humo automático y un sistema de ventilación el cual puede estar hecho para empezar o terminar el trabajo de acuerdo a la selección del software. Esto ayuda a reducir el consumo de energía y reduce también el costo de la operación.
    1. Máquina de corte láser para metales YH-G1325C La máquina de corte láser para metales YH-G1325C esta diseñada para el corte preciso de varias láminas de metales. Por ejemplo, puede ser utilizada para el procesamiento y corte de partes para automóviles, partes mecánicas, tubos de precisión redondos, y mucho más, en una variedad de industrias.
      Esta máquina de corte láser para metales utiliza un marco y cuerpo de máquina ...
    1. Máquina de corte láser para material no metálico YH-G1325 Sistema de conducción
      Equipado con un servomotor Panasonic y el sistema de conducción original, la máquina de corte láser ofrece las características de alta precisión, respuesta rápida, operación estable, bajo costo de mantenimiento y un uso cómodo.

La máquina de corte láser que aparece en esta página se utiliza para cortar tanto materiales metálicos como materiales no metálicos. Ofrecemos YH-G1290, YH-G1616, YH-G1612, YH-G1325, YH-G1325C, y otros modelos de máquina de corte láser para que los clientes puedan elegir. Lo podemos ayudar a elegir el equipo adecuado para cada tipo de materiales de corte que se puedan ofrecer con las especificaciones de ancho y grosor que usted necesite.

Laserworld es el fabricante y proveedor de la máquina de corte láser con sede en China. Además ofrecemos la máquina de grabado láser, máquina de corta láser CCD, máquina de grabado láser para sellos, máquina de marcado láser de fibra óptica, máquina de corte por plasma, y mucho más.

Comentarios
Otros productos
    1. Máquina de grabado láser YH-G9060Máquina de grabado láser YH-G9060 viene con interfase de USB y una gran capacidad de memoria para guardas varios archivos al mismo tiempo. Por lo tanto, se puede trabajar desconectado, lo que hace que la operación de la máquina ...
    1. Máquina de corte láser para textiles YH-G1630El tablero de corte tipo abierto hace que la pieza de trabajo y la descarga sea conveniente.
      La mesa de trabajo, junto con el sistema de alimentación de pieza de trabajo, permite que la máquina de corte láser para textiles alcance el corte automático continuo.
    1. Máquina de grabado láser para sellosLa máquina de grabado láser para sellos adopta el láser CO2 como fuente de láser. Esto, junto con el software de grabado láser profesional, el sistema de control automático y la mesa de control de precisión, hace que la máquina ...
    1. Máquina de corte láser CCDLa máquina de corte láser CCD utiliza la tecnología popular DSP y el sistema de lente CCD y software, el cual permite alcanzar la alta precisión del grabado y del corte.
      La cámara de 1.30 mega píxeles y la cámara de 5 mega píxeles ...